Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi vida cambió, hoy…


Hoy ha sido cuando mi vida ha dado un giro, un giro que casi me he mareado, de unos 360º, o incluso más. No pensé que este día iba a llegar, creía que ya tenía mi futuro escrito y no sé, que nada iba a romperlo. Pero la vida es así, te sorprende cuando menos te lo esperas y por algo te dice “haz esto, o haz lo otro”. Algo me dice que quizá me estoy equivocando, pero prefiero ignorar esa parte, prefiero pensar que estoy haciendo lo correcto. También está la otra parte (o por lo menos… la que yo quiero ver), la que me dice que es momento de vivir la vida, de no darle explicaciones a nadie de lo que haga o deje de hacer, solamente a la gente que me importa, de ponerme esos tacones de quince centímetros que tanto me gusta .
No sé lo que me depara la vida, no sé lo que me depara el futuro, pero sea lo que sea, lo esperaré con ganas, de momento, me voy a limitar a vivir el presente. A disfrutar de lo que tengo alrededor, a hacer lo que siempre he querido hacer por el miedo al “qué dirán” aunque mi corazón no esté curado en mucho tiempo, y me cueste hacer todo esto, -debo- hacerlo.
Me acuerdo lo que me dijiste cuando era pequeña “vive la juventud cariño, cuando te des cuenta, se te habrá escapado, y no te estrujes los sesos pensando con quien compartir tu vida, ya tendrás tiempo, vive el presente” Vive el presente… que bonitas palabras las tuyas.
Supongo que es momento de coger el tren equivocado, de estrellarse mil y una veces, de escaparse, de enamorarse de nuevo quizá…

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog es precioso, y escribes genial, te sigo sin dudarlo :)
    aqui te dejo el mio, echale un vistacito a ver que te parece, y si te gusta no dudes en dejarme un comentario y seguirme, millones de besos :)
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar