Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Hoy es otra noche de esas en las que estoy hablando contigo y el tiempo avanza tanto que no me doy ni cuenta. Si, y me encanta que sea así. 
Lo sabes todo ya, sabes que te quiero, que te estaré infinitamente agradecida por tu sinceridad, por entenderme, es que eres, no sé, como una alma gemela, porque siempre tienes el consejo acertado para hacerme sentir mejor. Gracias, porque aunque enfadandote conmigo sabes llevarme por el buen camino, por mirar siempre por mi, por que esté bien, por cada mirada cómplice, por cada abrazo, porque me encantan, porque no sabes como los necesito.
Te prometo que nunca pensé que iba a encontrar a una persona así en mi vida, es muy difícil encontrarlas porque cada persona es un mundo diferente, y yo pues me considero un caso aislado, somos diferentes en muchos aspectos, pero prácticamente iguales en muchos otros.
Porque siempre serás mi ejemplo a seguir, mi ejemplo de fortaleza, de esfuerzo, de dedicación. Y seguiré tu ejemplo, te lo prometo. Nunca me cansaré de darte las GRACIAS por tratarme como me tratas, porque a veces no me lo merezco tanto, pero tú sigues ahí conmigo, cueste lo que cueste por que sea feliz. No sabes lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario