Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Graaaaaaaaacias.


No sé si soy una egoísta, no sé si pido de más… Pero siempre me gusta estar ahí cuando mi gente,  está mal, porque ellos son mi vida, porque su risa hace que tenga ganas de seguir luchando día a día, porque hacen que sonría en medio de toda esta mierda, porque me recuerdan que valgo más de lo que la gente piensa, porque saben estar ahí, siempre. Y no sé porque, a veces me invade esta sensación tan extraña de sentirme totalmente desprotegida, sola… Es que no lo entiendo, jamás lo podré entender. Pero creo que no pido mucho, a veces una llamada, para saber cómo estoy… Y el caso es que aunque me sienta así sin vosotros no puedo vivir, porque me dais las fuerzas… porque no sé cómo explicar cómo me siento a vuestro lado… Y no tengo nada más que palabras de agradecimiento para vosotros. Quizás esas sensaciones las ha tenido todo el mundo, ¿verdad? Pero la vida gira demasiado deprisa y no tenemos tiempo de pararnos para echar un vistazo, y ver que los demás quizás están mal, aunque rían todos los días, pero no están bien por dentro y necesitan un pequeño empujón, uno solo, para hacer aflorar todo lo que tienen… Tengo personas en mi vida, que lo hacen, pero quizás a los que yo le dedico ese tiempo echo de menos que hagan eso conmigo, y no se lo echo en cara… ni muchísimo menos, porque saben estar, siempre, y lo hacen de puta madre. Aunque tenga estos ratos, seguid así, esta vida es muy corta y hay que disfrutar de lo verdaderamente importante, y en mi vida, lo sois vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario